Fútbol Internacional

Osvaldito deja México después de 12 años

Osvaldo Martínez, que viene de jugar 12 años en importantes equipos de México, aseguró que tiene ofertas de clubes paraguayos.

Osvaldo Martínez, de 34 años de edad, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y aseguró que tiene ofertas del plano local, al que podría volver tras jugar 12 años en México, país del que se despidió con emotivo mensaje.

"Hoy, después de 12 años, me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida, donde disfruté cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa. Fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles por todo el cariño", dijo en sus redes sociales.

SIGUIENTE PASO. “Tengo ofertas aquí de Paraguay, que voy a definir en los próximos días", destacó el experimentado mediocampista, quien en el fútbol azteca defendió los colores del Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

El albirrojo no quiso adelantar mucho sobre su futuro deportivo, aunque dejó en claro que le “gustaría volver en algún momento" al Sportivo Luqueño en donde hizo parte de las inferiores y al que considera su casa.

Nacido en la República el 8 de abril de 1986, Osvaldito comenzó jugando en el Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender la camiseta de Libertad. Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, país en donde saboreó otras tantas consagraciones.

Dejá tu comentario