28 mar. 2024

Osvaldo Domínguez Dibb jamás va a demandar a Olimpia

Diana Domínguez, hija de ODD, se refirió al millonario reclamo que le hicieron al club Olimpia.

odd.jfif

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia.

Diana Domínguez, hija de Osvaldo Domínguez Dibb e integrante de la actual Comisión Directiva del Olimpia, se refirió este miércoles a la intimación que realizó la sociedad Polideportivo ODD S.A. al club franjeado.

El reclamo de la empresa dueña del predio de las Divisiones Formativas de Olimpia, que se encuentra en Villeta, es por 400.000.000 de guaraníes, con plazo de vencimiento el próximo 1 de julio.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Diana Domínguez sostuvo que todo se malinterpretó y que solamente “es un recordatorio”.

“Yo quiero aclarar que ODD, ni la familia, jamás van a demandar al Olimpia. Siempre damos todo por el Olimpia, para nosotros Olimpia es una enfermedad, es todo”, agregó Domínguez.

HAY ACUERDO. Por su parte, Julio Jiménez, asesor financiero del Decano, expresó también en charla con la 1080 AM que “hay un acuerdo de palabra con la familia Domínguez y ahora esto tenemos que estampar en un documento, ya está todo solucionado”.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.