07 nov 2026

Osvaldo Domínguez Dibb jamás va a demandar a Olimpia

Diana Domínguez, hija de ODD, se refirió al millonario reclamo que le hicieron al club Olimpia.

odd.jfif

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia.

Diana Domínguez, hija de Osvaldo Domínguez Dibb e integrante de la actual Comisión Directiva del Olimpia, se refirió este miércoles a la intimación que realizó la sociedad Polideportivo ODD S.A. al club franjeado.

El reclamo de la empresa dueña del predio de las Divisiones Formativas de Olimpia, que se encuentra en Villeta, es por 400.000.000 de guaraníes, con plazo de vencimiento el próximo 1 de julio.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Diana Domínguez sostuvo que todo se malinterpretó y que solamente “es un recordatorio”.

“Yo quiero aclarar que ODD, ni la familia, jamás van a demandar al Olimpia. Siempre damos todo por el Olimpia, para nosotros Olimpia es una enfermedad, es todo”, agregó Domínguez.

HAY ACUERDO. Por su parte, Julio Jiménez, asesor financiero del Decano, expresó también en charla con la 1080 AM que “hay un acuerdo de palabra con la familia Domínguez y ahora esto tenemos que estampar en un documento, ya está todo solucionado”.

Más contenido de esta sección
Un grupo de diez futbolistas de la Selección Paraguaya prepara una demanda colectiva contra ueno bank, según confirmó el abogado Rodrigo Codas en declaraciones a NPY.
Un “gran porcentaje” de los jugadores que militan en la liga paraguaya de fútbol manejan sus recursos en Ueno bank, entidad bancaria que este martes fue intervenida por el Banco Central (BCP) por problemas de solvencia, y no han podido acceder a sus fondos, dijo este martes el presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.
VIDEO. El streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Eduardo Delmás para Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño.
De la mano de Paulo Da Silva, el Atlántida cumplió con el objetivo y logró su ascenso a la División Intermedia por primera vez en su historia.
Este jueves se programaron dos fechas más del torneo Clausura y resalta el horario insólito del juego entre Olimpia y Recoleta.
Para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, “nadie tiene que sentirse tocado” con el informe de Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja.