16 dic. 2024

Osvaldito deja México después de 12 años

Osvaldo Martínez, que viene de jugar 12 años en importantes equipos de México, aseguró que tiene ofertas de clubes paraguayos.

Osvaldo Martínez - Atlas

Ley del ex. Osvaldito le anotó a Santos Laguna, pero Atlas cayó 1- 2 en México.

Foto: @laaficion

Osvaldo Martínez, de 34 años de edad, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y aseguró que tiene ofertas del plano local, al que podría volver tras jugar 12 años en México, país del que se despidió con emotivo mensaje.

“Hoy, después de 12 años, me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida, donde disfruté cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa. Fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles por todo el cariño”, dijo en sus redes sociales.

SIGUIENTE PASO. “Tengo ofertas aquí de Paraguay, que voy a definir en los próximos días”, destacó el experimentado mediocampista, quien en el fútbol azteca defendió los colores del Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

El albirrojo no quiso adelantar mucho sobre su futuro deportivo, aunque dejó en claro que le “gustaría volver en algún momento” al Sportivo Luqueño en donde hizo parte de las inferiores y al que considera su casa.

Nacido en la República el 8 de abril de 1986, Osvaldito comenzó jugando en el Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender la camiseta de Libertad. Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, país en donde saboreó otras tantas consagraciones.

Más contenido de esta sección
El Barça se ha metido en un lío monumental con la sorprendente derrota cedida ante el Leganés (0-1), que por primera vez ha ganado a domicilio a los azulgranas, y el equipo catalán acumula solo cinco puntos en los últimos seis partidos en los que ha dilapidado su ventaja al frente del campeonato.
El Milan, en la celebración de su 125 aniversario, se atascó ante el Génova (0-0) en San Siro, empañó su particular fiesta de cumpleaños y sumó su segundo partido consecutivo en la Serie A sin ganar, lo que le deja ya a 14 puntos del liderato y a 5 de posiciones europeas.
La victoriosa racha de un Chelsea sobrado de confianza, con cinco triunfos consecutivos en la Premier League y siete en todas las competiciones, convierten al equipo de Enzo Maresca en la alternativa más firme al Liverpool tras derrotar al Brentford por 2-1 con sufrimiento inesperado al final después de los tantos de Cucurella y Jackson.
El Tottenham se dio un festín en su visita al Southampton, colero de la Premier League, que vivió una pesadilla en el St. Mary’s Stadium, escenario en el que el equipo dirigido por Ante Postecoglou abusó con una goleada (0-5) cimentada en una gran primera parte.
El Hoffenheim prolongó la agonía de malos resultados del Borussia Dortmund, abonado a los pinchazos en las últimas jornadas, y con un tanto de Bruun Larsen en el tiempo añadido arrancó un empate (1-1) en el Signal Iduna Park y mantuvo el estado de alerta en el conjunto dirigido por Nuri Sahin.
Pep Guardiola ya no puede estar nunca tranquilo. Su equipo tenía la victoria ante el Manchester United en el bolsillo en el minuto 88 y la regaló en dos acciones catastróficas, empeorando aún más el momento de un Manchester City que ya no gana ni al rival que mejor se le da (1-2).