15 oct. 2025

Osorio llega el miércoles, pero surgen rumores

El entrenador de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, llega este miércoles para quedarse. El DT había viajado a Colombia para finiquitar la venida de sus ayudantes.

osorio.JPG

Juan Carlos Osorio, técnico de la Albirroja.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

La APF está gestionando los pasajes de todos los integrantes de su cuerpo técnico. Los asistentes son: Humberto Sierra, Luis Pompilio Páez, Jorge Enrique Ríos (preparador físico) y Néstor Mario Marín, preparador de arqueros.

Este domingo nuevamente surgieron informaciones periodísticas en Colombia; un periodista de Univisión dijo que Osorio asumiría como seleccionador de Colombia.

En las redes sociales se hace referencia a una supuesta cláusula en el contrato con la APF que le permitiría rescindir si existiera la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia.

De momento, es un rumor que incomoda. La APF admite que existen cláusulas, pero no dice cuáles.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.