Cerro Porteño

Óscar Ruiz, el de los goles importantes en Cerro Porteño

Óscar Ruiz, delantero de Cerro Porteño, se mostró contento por su rendimiento y por su gol frente a Sol de América, que valió el triunfo y la punta del torneo Apertura. El escurridizo jugador quiere retomar la racha alcanzada en el 2017.

Óscar Ruiz, que no es titular en el esquema de Francisco Arce, viene siendo decisivo en Cerro Porteño. El delantero, al igual que Enzo Giménez, que sí se ganó un puesto en el onceno del Chiqui, viene pagando con goles importantes.

Marcó el único tanto ante Sportivo Luqueño en la visita al Feliciano Cáceres y lo volvió a hacer en el Luis Alfonso Giagni frente a Sol de América. En ambos compromisos, el Ciclón se impuso por la mínima diferencia.

“Se me está dando los goles, son importantes en lo personal y sirve para ayudar al equipo”, apuntó este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Por suerte pudo pasar la pelota, porque saltaron dos jugadores ante (Víctor) Centurión, creo que eso también le confundió un poco”, relató sobre la jugada que desembocó en el gol azulgrana frente al Danzarín y que valió el triunfo y la punta del torneo Apertura.

Pese a que no es de elevada estatura (1.71 m), Ruiz gana por su buena ubicación y convierte como sucedió en la cancha solense. “Tengo bastantes goles de cabeza, me gusta entrar al área cuando atacamos”, remarcó.

“Siempre a uno le pone contento eso, trabaja día a día para hacer bien las cosas, marcando goles importantes satisface más. Me recuerda esto al año 2017, espero seguir así”, valoró. Esa temporada disputó 38 partidos y marcó 10 goles.

Dejá tu comentario