25 abr. 2024

Óscar Romero sigue enamorando a los xeneizes

Óscar Romero volvió a ser llenado de elogios por los hinchas de Boca Juniors pese al sabor amargo que significó empatar de local ante Corinthians.

FTAIqVtX0AA0daj.jfif

Óscar Romero, mediocampista de Boca Juniors.

Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors igualó de local en la Bombonera con Corinthians de Brasil por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores que significó un sabor amargo para los xeneizes que de todas maneras reconocieron la gran labor realizada por el paraguayo Óscar Romero.

En medio del fastidio de resignar dos puntos de local ante un rival que parece encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca Juniors reconocieron en redes sociales con halagos la tarea realizada del talentoso mediocampista paraguayo Óscar Romero.

El Melli tuvo una destacada actuación siendo el eje del equipo de Sebastián Battaglia que le da libertad al #11 que crea, hace jugar y que también se sacrifica a la hora de la marca y recuperación de balones, algo que los hinchas de Boca reconocen en el futbolista paraguayo.

Boca Juniors ocupa el segundo lugar del Grupo E de la Copa Libertadores y tiene comprometida su clasificación a la siguiente etapa. El jueves se enfrentan Deportivo Cali y Always Ready, a las 22:00. Las posiciones están de la siguiente manera: Corinthians 8 puntos, Boca Juniors 7, Deportivo Cali 5 y Always Ready 4.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.