28 may. 2024

Óscar Romero habla de problemas de convivencia

Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.

GNiw9hfWYAEJBB3.jpg

Óscar Romero, mediocampista de Botafogo de Brasil.

EFE

El mediocampista paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel profesional de Botafogo junto al uruguayo Diego Hernández por “motivos disciplinarios”, con lo que se perderán el decisivo duelo de la Copa Libertadores ante Universitario, en Lima.

Este martes en contacto con Fútbol a lo Grande, el mediocampista paraguayo dio su versión de los hechos. “El club tomó la decisión que regrese a Río. Hubo un problema de convivencia en la concentración”, arrancó diciendo.

El Melli no ocultó su molestia por el término utilizado por parte del club. “Se sacan las cosas de contexto. Mi familia está afectada. Aclaro que el club tomó la decisión, pasaron cosas en una concentración, que no deberían suceder. Hay que acatarlo y estar listo para estar a disposición”, indicó.

Por último manifestó que tendrá que conversar con los dirigentes para encontrar una solución. “A mí me informaron la decisión de volver a Río y quedé sorprendido. Quizás cuando regresen los dirigentes y cuerpo técnico, hablaremos y vamos a resolver”, cerró.

Su equipo Botafogo enfrenta este jueves a las 18:00 a Universatario de Perú en Lima. El choque es clave para lograr la clasificación a octavos de final del torneo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.