07 jul. 2025

Orlando Berrío le da el triunfo a Tacuary ante Sol de América

El colombiano Orlando Berrío se despachó con un doblete en la victoria de Tacuary ante Sol de América por la sexta fecha del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2024-08-17 at 19.08.15.jpeg

Tacuary derrotó a Sol de América en Villa Elisa.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Tacuary derrotó por 2-1 a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni por la sexta fecha del torneo Clausura con un doblete del colombiano Orlando Berrío.

El conjunto de Barrio Jara se hizo fuerte en Villa Elisa con dos goles de Berrío. El elenco Danzarín había igualado transitoriamente el marcador con el tanto de Diego Valdez desde el punto penal.

Triunfazo de Tacuary que le permite sumar tres puntos valisoso en su lucha por la permanencia y lo hace ante un rival directo como Sol de América.

En lo que respecta a las posiciones, Tacuary trepa al quinto lugar con 8 puntos. Mientras que Sol de América se ubica penúltimo con solo 3 unidades.

La próxima fecha, la séptima del torneo Clausura, Sol de América visitará a Nacional el viernes 23 de agosto a las 20:00. Mientras que Tacuary lo hará el sábado 24 a las 19:00 recibiendo a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El vigente campeón Libertad recibe en La Huerta desde las 18:30 a Sportivo Luqueño por la fecha 1 del torneo Clausura.
Cerro Porteño debuta en el torneo Clausura recibiendo a General Caballero de JLM en La Nueva Olla a partir de las 16:00.
El campeón Libertad se estrena en el torneo Clausura recibiendo en La Huerta a Sportivo Luqueño.
Con sus cuatro goles en primer tiempo, Trinidense venció por 4-2 a Recoleta en el primer juego del segundo semestre.
Recoleta y Trinidense serán los responsables de dar el puntapié inicial del segundo torneo de la Copa de Primera de la APF.
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves los nombres de los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Clausura 2025.