24 abr. 2024

Olimpia ya descansa en Río de Janeiro

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Río de Janeiro a la espera del duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.

IMG-20220307-WA0115.jpg

Olimpia se instaló en Río de Janeiro esperando el duelo ante Fluminense.

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel principal del club Olimpia se instaló este lunes por la noche en Río de Janeiro, Brasil, para lo que será el compromiso del miércoles ante Fluminense en el estadio Olímpico Nilton Santos por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Son 23 los jugadores franjeados que viajaron a Brasil. El portero Alfredo Aguilar continúa en etapa de recuperación y no formó parte de la delegación, por lo que el uruguayo Gastón Olveira volverá a ser el guardameta titular del Decano.

En tanto, el delantero Guillermo Paiva, el goleador franjeado en el 2022, tampoco está a disposición, ya que fue expulsado ante Atlético Nacional en Colombia. Su lugar en la nómina es ocupado por el juvenil Diego Duarte.

El plantel decano entrenará este martes por la mañana en la cancha del Flamengo, archirrival del Fluminense. En ese entrenamiento el entrenador Julio César Cáceres definirá el onceno.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.