29 dic. 2025

Olimpia ya descansa en Río de Janeiro

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Río de Janeiro a la espera del duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.

IMG-20220307-WA0115.jpg

Olimpia se instaló en Río de Janeiro esperando el duelo ante Fluminense.

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel principal del club Olimpia se instaló este lunes por la noche en Río de Janeiro, Brasil, para lo que será el compromiso del miércoles ante Fluminense en el estadio Olímpico Nilton Santos por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Son 23 los jugadores franjeados que viajaron a Brasil. El portero Alfredo Aguilar continúa en etapa de recuperación y no formó parte de la delegación, por lo que el uruguayo Gastón Olveira volverá a ser el guardameta titular del Decano.

En tanto, el delantero Guillermo Paiva, el goleador franjeado en el 2022, tampoco está a disposición, ya que fue expulsado ante Atlético Nacional en Colombia. Su lugar en la nómina es ocupado por el juvenil Diego Duarte.

El plantel decano entrenará este martes por la mañana en la cancha del Flamengo, archirrival del Fluminense. En ese entrenamiento el entrenador Julio César Cáceres definirá el onceno.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.