Olimpia

Olimpia y Tembetary buscan solución al caso Ramón Sosa

El club Olimpia reaccionó ante la denuncia que presentó Tembetary a la Asociación Paraguaya de Fútbol por el caso Ramón Sosa.

Tembetary intimó a Olimpia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol para intentar cobrar por la transferencia del jugador Ramón Sosa, que rondaría los USD 750.000.

Días pasados, el gerenciador del club que milita en la tercera categoría del fútbol paraguayo, Daniel Campos, se quejó en Fútbol a lo Grande por el silencio del presidente Miguel Cardona.

La falta de respuestas desde los despachos de Para Uno llevó al departamento jurídico de Tembetary a presentar el reclamo a la APF. La medida provocó el efecto esperado, de acuerdo a las manifestaciones de este viernes del dirigente Carlos González.

“Hubo un acercamiento del presidente (Miguel Cardona) con nuestro gerenciador, así que estamos buscando vías para solucionar este tema. (…) Sabemos la situación actual de Olimpia, nosotros siempre estuvimos abiertos para buscar una solución al inconveniente”, refirió.

Tembetary tiene una oferta concreta por Ramón Sosa, jugador que perdió regularidad en los últimos tiempos en el Decano. La propuesta es de Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina, que es dirigido actualmente por el ex entrenador decano Néstor Gorosito.

Dejá tu comentario