19 jun. 2025

Olimpia y otro dato que hace soñar con la cuarta

Olimpia eliminó al vigente campeón a doble partido por cuarta vez en su historia. Las tres veces anteriores, el Decano terminó dando la vuelta olímpica.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 21.34.38 (1).jpeg

Olimpia se ilusiona con la cuarta Copa Libertadores.

Foto: José María Bogado (Última Hora).

Olimpia celebró su pasaporte a cuartos de final de la Copa Libertadores en una memorable noche copera que tuvo como escenario el estadio Defensores del Chaco.

Los franjeados se ilusionan con la cuarta Copa Libertadores y las coincidencias siguen dándose tras eliminar a Flamengo de la competencia.

Olimpia logró eliminar al vigente campeón a doble partido por cuarta vez en su historia. ¿Las tres anteriores? En 1979, 1990 y 2002, las tres veces que el Decano se consagró campeón.

En 1979, Olimpia eliminó al vigente campeón Boca Juniors en la final. En 1990 eliminó a Atlético Nacional en semifinales y en 2002 eliminó a Boca Juniors en cuartos de final.

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso:
Este jueves se conocerá al último clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Palmeiras se alzó este miércoles como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ratificar su invicto con una goleada por 6-0 que humilló al Sporting Cristal, gracias a un doblete del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y una brillante actuación de Estevão, autor de otro de los goles.
Flamengo venció este miércoles por 1-0 a Deportivo Táchira, con angustias en el final y gracias a un gol salvador en el segundo tiempo del zaguero Léo Pereira, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo del Grupo C, por detrás de la Liga de Quito.