03 ago. 2025

Olimpia vs. Fluminense, con terna chilena

El duelo de revancha de la tercera fase de la Libertadores entre Olimpia y Fluminense tendrá terna chilena.

0007996522.jpg

Tobar dirigirá la final única de la Libertadores y el Mundial de Clubes.

Olimpia buscará remontar la serie ante Fluminense, el próximo miércoles 16 de marzo, desde las 21.30 en el juego de revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El 3-1 de la ida en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro es un resultado complicado y el cuadro paraguayo deberá ganar por una diferencia de dos goles para forzar una definición desde el punto penal. Una victoria más abultada permitirá la clasificación directa del equipo paraguayo para la fase de grupos.

Para el encuentro decisivo el elegido por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue el chileno Roberto Tobar. Cristian Schimann y Claudio Ríos serán los asistentes, mientras que Nicolás Gamboa será el cuarto árbitro.

HABILITADO. El delantero Guillermo Paiva, quien fue expulsado ante Atlético Nacional, cumplió su sanción en el duelo de ida y está habilitado para jugar la revancha en Asunción.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.