26 abr. 2024

Olimpia viaja a Lima con Iván Torres a la cabeza

Olimpia partió con destino a Lima para su debut en Copa Libertadores ante César Vallejo con Iván Torres entre los viajeros.

20220208_065434.jpg

Iván Torres, futbolista de Olimpia.

Foto: @ATodaFranja

Olimpia acaba de emprender vuelo con destino a Lima, capital de Perú, para enfrentar este miércoles a Unión César Vallejo por la fase 1 de la Copa Libertadores.

Julio César Cáceres escogió a 23 futbolistas para el viaje a la capital peruana entre los que se destacan Iván Torres y el uruguayo Alejandro Silva.

El capitán Richard Ortiz no forma parte de la lista de viajeros para este debut en la Copa Libertadores 2022 por una lesión muscular.

El plantel franjeado entrenará en horas de la tarde en Lima bajo las órdenes de Julio César Cáceres y allí el entrenador franjeado perfilará el onceno para el debut en la Copa Libertadores.

El juego de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores para Olimpia será ante el peruano Unión César Vallejo, este miércoles 9 de febrero a las 21:30 en el estadio Nacional de Lima con arbitraje del venezonalo Jesús Valenzuela.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1490983503407636481

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.