Fútbol Paraguayo

Olimpia va por dos refuerzos para la Sudamericana

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, comentó que están trabajando para cerrar dos refuerzos de cara a la Copa Sudamericana.

Miguel Cardona, titular de Olimpia, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre la valoración por lo realizado por el equipo en el superclásico por la Copa Libertadores, comentó que van por dos refuerzos.

“Ahora tenemos 20 días para recuperar. Estamos cerca de dos refuerzos claves para encarar la Sudamericana. Estamos peleando. Estamos intentando reforzar, estamos cerca de uno y el otro negociando”, dijo el mandamás en charla con la 1080 AM.

Cardona no quiso dar detalles, pero se manejan que los jugadores serían Brian Montenegro y Hugo Fernández, quienes están cedidos a préstamo al Goianiense y Defensa y Justicia, respectivamente.

FUTURO. Respecto a lo que se viene expresó que esperan tener estadios llenos y reiteró que su satisfacción por lo hecho en La Nueva Olla y presagia que llegarán lejos en el certamen jugando como lo hicieron ante el Ciclón. “Ayer ganamos con mística, hubo un solo equipo en cancha. Olimpia jugó como grande y con esa actitud vamos a llegar lejos”, agregó.

Dejá tu comentario