19 abr. 2024

Olimpia triunfa en su primer ensayo

El Olimpia de Julio César Cáceres jugó este sábado su primer amistoso de pretemporada, con triunfo sobre Tacuary.

FI_NjmDVEAAXMWi.jpeg

El Decano se prepara para la temporada 2022.

Foto: Archivo - Olimpia Media

Olimpia disputó en la mañana de este sábado su primer duelo de carácter amistoso, apuntando al debut en la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura 2022. El equipo que dirige técnicamente Julio César Cáceres superó a Tacuary.

En el primer partido, que fue con victoria por el marcador de 2-0 con goles de Richard Ortiz y Jorge Recalde, el Decano formó inicialmente con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González.

En el duelo de fondo, cuyo el resultado fue de1-0 para los franjeados con tanto de Feliciano Brizuela, el cuadro de Para Uno saltó al campo con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Mateo Gamarra, Tobías Castellano; Santiago Vera, Edgardo Orzusa, Marcos Gómez, Feliciano Brizuela; Guillermo Paiva, Néstor Camacho.

La segunda prueba de pretemporada será frente a Resistencia el próximo sábado 22 de enero.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.