25 abr. 2024

Olimpia: Trabajos físicos en la Villa

Olimpia se pone a punto de la mano de Elvio Paolorroso. Los trabajos se enfocan en el fortalecimiento físico.

FURI7pnX0AAdf_i.jpeg

Recuperados. Recalde y Alcaraz a disposición del DT.

Foto: Prensa - Olimpia

El preparador físico Elvio Paolorroso tomó la batuta en la Villa Olimpia y pondrá a los jugadores estos días a realizar trabajos de fortalecimiento físico ante la seguidilla que le vendrá al Decano entre torneo local y Copa Sudamericana.

En el entrenamiento que fue abierto a la prensa en los primeros minutos se lo vio entrenando con normalidad a Jorge Recalde, Antolín Alcaraz y Adelio Zárate. Mientras que Mateo Gamarra hizo labores diferenciadas a raíz de una sobrecarga muscular que padece.

Se espera que Hugo Fernández tenga todos sus papeles al día para este fin de semana y se integre a los entrenamientos del plantel franjeado, ya que debe liberar su pase de Defensa y Justicia de Argentina; mientras que los abogados negocian la liberación de Brian Montenegro del Athletico Goianiense; rival del Decano en la Copa Sudamericana el 30/06 y el 7/07, ambos a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.