Fútbol Paraguayo

Olimpia-Sol van por la recuperación

Olimpia recibe a Sol de América desde las 18:00 en el Bosque de Para Uno, con un plantel cansado y muchos cambios.

Ambos vienen de caer:1-0 vs. Libertad y 2-1 vs. Guaireña por lo que necesitan de una urgente rehabilitación. Para Julio César Cáceres, DT de Olimpia, sus jugadores están al límite físicamente y atendiendo que tras el clásico blanco y negro se perdieron casi todas las chances de pelear por el título, el foco pasará en cuidar piernas pensando en el partido clave ante Colón de Santa Fe, el próximo miércoles 18 por la Copa Libertadores.

Por parte del Danzarín, la situación tampoco es fácil para Celso Ayala, que perdió a Gustavo Giménez (expulsado la fecha pasada ante Guaireña), a Gustavo Mencia y Gabriel Báez, quienes llegaron a las cinco amarillas y se perderán este partido.

El Chito deberá improvisar en la zona defensiva, con un plantel corto.

La última vez que Sol de América visitó el Bosque, fue victoria por 1-0 con el gol agónico de Pablo Ayala (90’), un jugador que actualmente no integra la plantilla del danzarín. La última victoria de Olimpia de local ante Sol fue en el 2020.

LA CIFRA. 654 días han pasado de la última victoria de Olimpia ante Sol de local en Para Uno. Fue por 4-0 el 26/07/2020.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario