27 abr. 2025

Olimpia recibe a Trinidense con los ojos en la Copa

Olimpia recibe esta noche, a las 19:30, a Trinidense con variantes, dejando a los titulares fijos para Libertadores.

Olimpia vs. Trinidense_42804810.jpg

Olimpia y Sportivo Trinidense se verán las caras en Para Uno.

Olimpia está enfocado en su cruce ante Atlético Nacional de Colombia del próximo martes, a las 20:00, en Medellín por Copa Libertadores, pero antes deberá cumplir con el juego contra Trinidense de hoy desde las 19:30 en Para Uno por el Apertura.

Si bien Diego Aguirre, entrenador franjeado, dijo que Olimpia jugaría los dos frentes, la realidad pone a su equipo a 13 puntos del líder Libertad, con posibilidades casi nulas de luchar por el campeonato local. Así que la rotación aparecerá con varios jugadores canteranos que mostraron su valor en partidos pasados, como Manuel Romero y Diego Torres.

Trinidense, por su parte, buscará repetir lo hecho en la primera rueda, donde derrotó al Franjeado por 3-1 en Encarnación.

La misión del equipo de Arrúa es seguir puntuando para engrosar el promedio y no pasar malos momentos en el segundo semestre del año.

Hasta el momento suma 21 puntos en 14 partidos, de los últimos cinco juegos ganó en tres, empató uno y perdió otro. La meta del año es superar los 50 puntos.

LAS CIFRAS:

146 disparos suma Olimpia en el torneo; de estos convirtió en 21 goles, 28 fueron al arco y 94 fueron errados.

6 victorias, 3 empates y 5 derrotas es la campaña de Trinidense, que lo tiene con 21 puntos en 14 fechas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.