18 abr. 2024

Olimpia recibe en el Bosque a Luqueño

Olimpia se presentará en su casa, ante su gente, cuando hoy, desde las 19:10, reciba al Sportivo Luqueño.

mendieta-willy.JPG

William Mendieta, mediocampista de Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

En el Bosque, el Franjeado saldrá en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto del Clausura, esperando una caída de Cerro Porteño, su inmediato perseguidor, para ampliar su ventaja, que por ahora son dos puntos.

Este será un encuentro de equipos que viven realidades muy distintas. Mientras que el Decano pelea por el título, el Auriazul, tras un buen inicio, ronda el fondo de la tabla y es acechado hace varias fechas por la sombra del descenso.

Daniel Garnero recupera a William Mendieta (suspendido por tarjetas amarillas) y Roque Santa Cruz (sobrecarga muscular), perdiendo sus puestos Julián Benítez u Jorge Ortega. Además, Iván Torres vuelve en lugar del colombiano Mosquera.

POSIBLES FORMACIONES:

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Richard Sánchez, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

LUQUEÑO: Bernardo Medina; Joel Roa, Joel Benítez, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fredy Bareiro.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.