25 abr. 2024

Olimpia quiere seguir en racha

Olimpia, con su equipo de gala, recibe hoy al Sportivo Ameliano en Para Uno buscando seguir con su racha de triunfos.

dder.jfif

Derlis González, delantero de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia alista su equipo copero para medir al Sportivo Ameliano en el Tigo Manuel Ferreira.

Inspirado tras sus dos grandes victorias (el domingo 0-2 ante Cerro Porteño y el jueves vs. Fluminense, 2-0 en los 90 y luego en los penales, este por la Copa) el equipo dirigido por Julio César Cáceres encara con todo el torneo Apertura colocando su máximo potencial.

El Decano va por su tercer triunfo al hilo ya que además de vencer al tradicional rival también superó a Tacuary (2-0) en la fecha 5, que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar en Para Uno.

El único ausente será Antolín Alcaraz (para darle descanso), mientras que Gastón Olveira se consolida como titular en el arco desplazando al banco a Alfredo Aguilar, quien perdió el puesto tras sufrir un susu’a.

Al Ameliano le cuesta competir en la categoría, solo ha logrado un triunfo (1-0 vs. General) y está último en la tabla de promedio. Su técnico, Humberto García, tiene mucho trabajo por delante y la de hoy es otra dura batalla en pos de la permanencia.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.