23 jun. 2024

Olimpia pierde y se baja de la pelea

Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.

WhatsApp Image 2024-05-26 at 17.11.13.jpeg

El Decano no pudo ante el Triqui.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia se despidió de la posibilidad de pelear por el título del torneo Apertura 2024 tras caer por 2-1 este domingo ante Sportivo Trinidense en el estadio ueno Defensores del Chaco en compromiso correspondiente a la fecha 20 del campeonato.

Facundo Bruera, a los 7 minutos, abrió la cuenta para el Franjeado, que empezó el partido mucho mejor que su rival.

En la complementaria, sobre 58’, Armando Ruiz Díaz apareció para decretar la paridad a favor del Triqui, y cuando el partido ya se iba, sobre 93', Joel Román puso el 2-1 final para los de Trinidad.

Con este resultado, Olimpia se queda sin chances de alcanzar la corona, ya que queda a 7 puntos de Libertad y Cerro Porteño, a falta de seis puntos por jugar.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.