Fútbol Paraguayo

Olimpia no quiere perder pisada

En el Defensores del Chaco se dará un choque muy particular entre Tacuary vs. Olimpia desde las 19:15.

Derlis López será el juez principal con la ayuda de los líneas Héctor Medina y Nancy Fernández, mientras que en el VAR estará Éber Aquino. El conjunto de barrio Jara viene de caer en el clásico barriojarense ante Ameliano por el marcador de 2-0, mientras que Olimpia llega de vencer por la mínima diferencia de 2-1 a Guaireña FC en Para Uno.

En otro orden, los antecedentes de enfrentamientos entre el Tacua y Olimpia indican que se midieron en 42 partidos, los de barrio Jara ganaron 10 contra 20 del conjunto de Para Uno, además se registraron 12 empates.

Julio César Cáceres pondría en campo a Olveira; Salazar, Salcedo, Alcaraz y Gamarra; Silva, Gómez, Ortiz y Fernández; Almeida y Derlis González.

El probable once de Iván Almeida sería con Servín; Gavilán, Cabral, Bareiro y Giménez; Valdez, Coronel, Sanabria y Moreira; Marcos Benítez y Ortega.

Se viene el debut

En este duelo se podría dar un hecho realmente insólito, el futbolista de Olimpia Matías Almeida fue convocado por el entrenador Julio César Cáceres por el cupo Sub 19. Con el eventual ingreso de Almeida, de 17 años, podría marcar su debut en Primera División justo contra el equipo de su padre (Iván Almeida), el entrenador del Tacuary.

CIFRA. 1-4 fue la victoria de Olimpia ante Tacuary por la jornada 16 del Apertura 2022 también en el Defensores.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario