Olimpia

Olimpia: Los primeros "refuerzos" del campeón

Olimpia, flamante campeón, que posiblemente no podrá fichar para el Apertura y la Libertadores, ya pidió el regreso de otros futbolistas que jugaban a préstamo.

Según las voces de los principales dirigentes, Olimpia emulará esta temporada que acaba de finalizar y planificará el 2023 sin refuerzos para disputar la triple competencia en el primer semestre: La Copa Paraguay, el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

En caso de no poder levantar la sanción de la FIFA, que para hacerlo necesita cerca de USD 5.000.000, el club de Para Uno seguirá la política de este año y traerá como refuerzos a los futbolistas que rindieron alto estando cedidos en otros equipos del fútbol paraguayo.

Te puede interesar: ¿Sebastián Ferreira regresa al fútbol paraguayo?

Los primeros en ser llamados son los futbolistas que militaron este año en Tacuary, confirmó este miércoles el técnico Robert Pereira en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Se trata del defensor Luis Mario Martínez, del volante Alexis Coronel y del atacante Elías Ayala. El primero de ellos será alternativa en un puesto en el que Julio Cáceres perdió a Saúl Salcedo, quien se rompió los ligamentos de la rodilla en el último juego y estará de baja por al menos seis meses.

Sin dinero, el Franjeado repatrió a comienzos de año a Hugo Fernández y Brian Montenegro, entre otros, en una estrategia que le resultó altamente exitosa a la entidad, ya que estos futbolistas fueron piezas muy importantes del título 46 del Olimpia.

Dejá tu comentario