La hinchada de Olimpia también jugó su partido este jueves y le sacó en cara al Fluminense Brasil su suntuoso palmarés en un mosaico espectacular exhibido en el sector de plateas en la previa del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Esta vez, los miles de seguidores del Rey de Copas de nuestro país presentes en el estadio Defensores del Chaco trataron de intimidar a los visitantes mostrando los tres premios que consiguió el club paraguayo en la máxima competencia continental.
En la imagen se puede ver a los tres capitanes campeones de América como Hugo Ricardo Talavera (1979), Raúl Vicente Amarilla (1990) y Julio César Enciso (2002) sosteniendo el trofeo. Además, a un costado se puede leer la frase “Elijo Creer” que se hizo un “mantra franjeado” en busca de la cuarta corona.
En la primera semana de este mes, en este mismo escenario, los seguidores del club más ganador de Paraguay decidieron sorprender con el regreso del mosaico.
Fue el principal atractivo del hermoso recibimiento que los hinchas franjeados ofrecieron frente al Flamengo, en la vuelta de los octavos de final, emulando lo que sucedió en la histórica campaña del 2013 bajo el mando de la legendaria figura de Ever Hugo Almeida.
En esa ocasión, la fiesta fue completa. El equipo de Francisco Arce remontó la serie con un contundente 3-1 y avanzó hasta esta instancia. Esta noche, los jugadores y los hinchas se ilusionan con otra remontada de ensueño.