20 abr. 2024

Olimpia con la ansiedad copera a tope

Olimpia dio vuelta de página tras el empate ante Ameliano en Encarnación y ya tiene la mente puesta en lo que será el sorteo de la Copa Libertadores.

Fr_WFC2aUAAYEBR.jpg

Diego Aguirre dando indicaciones durante una práctica del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, volvió de Encarnación con el cuaderno lleno de apuntes para mejorar tras el empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, que lo deja complicado en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

“Tenemos que trabajar en todos los aspectos y ser más sólidos, no solo a la hora de defender, sino atacar. Intentar una buena semana, ganar el otro partido, también se viene la Libertadores”, advirtió el entrenador charrúa del Decano. “A trabajar y a mejorar. Hicimos cosas buenas, pero tenemos que corregir hacia adelante”, subrayó.

Olimpia es cabeza de serie en la Libertadores, su participación número 45 y con su palmarés buscará pelear en lo más alto.

Olimpia aguarda por la salud de sus jugadores y el destino en la Copa Libertadores que tendrá su sorteo de fase de grupos este lunes a partir de las 20:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.