04 may. 2025

Olimpia con la ansiedad copera a tope

Olimpia dio vuelta de página tras el empate ante Ameliano en Encarnación y ya tiene la mente puesta en lo que será el sorteo de la Copa Libertadores.

Fr_WFC2aUAAYEBR.jpg

Diego Aguirre dando indicaciones durante una práctica del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, volvió de Encarnación con el cuaderno lleno de apuntes para mejorar tras el empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, que lo deja complicado en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

“Tenemos que trabajar en todos los aspectos y ser más sólidos, no solo a la hora de defender, sino atacar. Intentar una buena semana, ganar el otro partido, también se viene la Libertadores”, advirtió el entrenador charrúa del Decano. “A trabajar y a mejorar. Hicimos cosas buenas, pero tenemos que corregir hacia adelante”, subrayó.

Olimpia es cabeza de serie en la Libertadores, su participación número 45 y con su palmarés buscará pelear en lo más alto.

Olimpia aguarda por la salud de sus jugadores y el destino en la Copa Libertadores que tendrá su sorteo de fase de grupos este lunes a partir de las 20:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.