Fútbol Paraguayo

Olimpia fija la mirada en la Libertadores y el Clausura

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que ve difícil que a Cerro Porteño se le escape el título del Apertura, advirtió que en la Libertadores se verá una versión mejorada del equipo de Daniel Garnero y que pelearán por el Clausura.

Olimpia prepara toda su artillería para ir en busca de la victoria a Brasil, cuando enfrente el próximo martes, a las 20.30, a Santos por la fecha 4 del grupo G de la Conmebol Libertadores.

Sobre el punto, Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que el Decano mostrará otra versión. "Se va a ver otra versión de Olimpia respecto a lo que se vio en el clásico", manifestó en charla con FALG. "Es un partido clave para nosotros", agregó.

Acerca de la actualidad franjeada en el torneo Apertura, Brunotte se sinceró. "Para Olimpia siempre es un fracaso no ser campeón. Cerro Porteño volvió muy bien luego del parate y veo difícil que se le escape el título", indicó.

También aclaró que las negociaciones por el portero uruguayo de Independiente Martín Campaña, no existen. "No hay absolutamente nada por Martín Campaña. A Olimpia lo ven como un club serio y semanalmente recibimos 3 a 4 carpetas de jugadores", detalló.

Por último explicó que en el torneo Clausura van a buscar el título para asegurar presencia en la Libertadores del próximo año. "El Clausura lo queremos ganar para estar en fase de grupos de la Copa. Estar en Libertadores es un ingreso importante en lo económico", concluyó.

Dejá tu comentario