19 abr. 2024

Olimpia, el equipo con más expulsados

Olimpia sumó este domingo otro expulsado más en el torneo frente a Sol de América. Esta vez le alcanzó a Derlis González.

FER_6026_37161088.JPG

Derlis González reclama tras la roja de Mario Díaz de Vivar.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Una más para Olimpia. Este domingo frente a Sol de América, en el duelo de la fecha 10 del torneo Clausura 2022, el Decano sumó otro expulsado. Derlis González vio la tarjeta roja sobre los 71 minutos.

El Franjeado ganaba por 2-1 y tenía controlado el juego. Sin embargo, en una jugada en la mitad de la cancha, González fue a disputar un balón con los tapones arriba e impactó en la pierna del jugador solense Cristian Núñez. El juez Mario Díaz de Vivar interpretó juego brusco y no dudó en mostrar la tarjeta roja al talentoso futbolista.

La expulsión de Derlis es la sexta que sufre Olimpia en lo que va del campeonato Clausura 2022, siendo el equipo más castigado.

Expulsados de Olimpia.

  • Fecha 2, ante Libertad - Hugo Quintana y Luis Zarate.
  • Fecha 6, ante Cerro Porteño - Alejandro Silva.
  • Fecha 8, ante Resistencia - Saúl Salcedo y Mateo Gamarra (doble amarilla)
  • Fecha 10, ante Sol de América - Derlis González.
Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.