25 may. 2024

Olimpia, confirmado: El Chiqui sale con un duro onceno en el Maracaná

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sale con todo en Río. Mirá el equipo que confirmó el Chiqui para enfrentar a Fluminense.

Walter González

Walter González dispara hacia el arco rival en un partido de Copa Libertadores.

Foto: Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, confirmó el equipo que saldrá a enfrentar al Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Chiqui sale con todo. El onceno está integrado por: Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Ramón Martínez, Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.

El Decano viene de eliminar al Flamengo, también de Brasil. El representante paraguayo buscará esta noche conseguir su tercera victoria en territorio brasileño en lo que será su presencia 32 en este país en el marco de la máxima competencia de clubes de la región.

Más detalles: El equipo arbitral estará encabezado por el árbitro uruguayo Andrés Matonte. En el VAR estará su compatriota Andrés Cunha. Estadio: Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro. El encuentro comenzará a las 20:30 de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.