Fútbol Paraguayo

Olimpia cayó y Libertad-Limpeño goleó en el Fútbol Femenino

El club Olimpia perdió por la mínima diferencia contra River Plate, mientras que Libertad/Limpeño goleó de local a Sportivo San Lorenzo.

El club Olimpia cayó este sábado por 1-0 contra River Plate, en el estadio Jardines del Kelito, durante el encuentro disputado por la fecha 5 del torneo de Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El único tanto fue convertido por María Mereles, a los 6 minutos del primer tiempo.

Entretanto, el club 12 de Octubre venció 2-0 a Nacional de Humaitá. Los goles fueron convertidos por Liz Barreto, de penal, y Yessica Álvarez para el conjunto itagueño.

Libertad-Limpeño dio la nota en la fecha al golear 0-4 a Sportivo San Lorenzo. Con este resultado, Libertad Limpeño trepa a la punta del torneo con 15 unidades, seguido de Deportivo Capiatá con 13 puntos.

Karina Vega abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, y posteriormente convirtieron Griselda Garay, con un doblete, y Liza Larrea.

Tanto San Lorenzo vs Libertad/Limpeño como 12 de Octubre vs Nacional de Humaitá disputaron sus partidos en el Parque Guasú.

Para las 15.00 está previsto el encuentro entre Cerro Porteño vs Guaireña, en el Parque Azulgrana. La fecha 5 se cierra este lunes con el partido Sportivo Luqueño vs Guaraní, a las 10.00, en el Feliciano Cáceres.

Dejá tu comentario