16 dic. 2025

Olimpia: Ajustando piezas apuntando a la Suda

Olimpia sigue trabajando de cara al juego ante Resistencia en Para Uno (16:30), y apuntando a lo que será el desafío por Copa Sudamericana.

FVf2KBeUsAAacLk.jpeg

Richard Ortiz, capitán franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

En el plantel decano retornaron para ocupar sus puestos, los convocados en la Albirroja y que formaron parte de la gira asiática, el defensor Luis Zárate, el volante Richard Ortiz y el ofensivo Derlis González. Además está para retornar Iván Torres.

El probable equipo que prepara Julio César Cáceres para recibir al Resi sería con: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

La Directiva franjeada además estableció el precio de las entradas para el duelo de mañana: Graderías: G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencias: G. 50.000 y Vip: G. 80.000.

Más contenido de esta sección
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.