29 mar. 2024

Odesur: Oro y Bronce en Ajedrez

El equipo paraguayo de Ajedrez consiguió destacar con dos medallas en los Juegos Odesur 2022.

Fekssh1X0AA6v5X.jpeg

Los Juegos Odesur 2022 se caracterizan por dar cabida a dos deportes de exhibición: El Pádel y el Ajedrez. En esta última disciplina, los representantes paraguayos consiguieron dos preseas: una de oro y otra de bronce.

El oro quedó para el GM paraguayo Axel Bachmann, mientras que la WIM Gabriela Talavera logró subir al podio con la de bronce. Ambos en el torneo de Blitz 3+2 que se desarrolló este sábado en el Polideportivo Urbano construido dentro del predio del Comité Olímpico Paraguayo en la ciudad de Luque.

Sin embargo, estas no contarán para el medallero oficial de la competencia que de momento cuenta con 23 preseas para el Team Paraguay. El Golf paraguayo alcanzó tres conquistas este sábado, con las medallas de plata logradas por María Fernanda Escauriza, Fabrizio Zanotti y el equipo mixto de golf compuesto por Carlos Franco, Fabrizio Zanotti, María Fernanda Escauriza y Anahí Servín.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.