25 jul 2026

Nottingham Forest de Ramón Sosa cae por goleada

El Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el complemento, fue goleado por el Bournemouth.

20250125_144545.jpg

Bournemouth celebró la goleada ante el Nottingham Forest.

Bournemouth fue una máquina en condición de local al superar por 5-0 al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó a los 79 minutos y fue amonestado en el banco de suplentes antes de saltar al campo.

Nottingham Forest ocupa el tercer lugar de la Premier League con 44 puntos. Bournemouth se encuentra sexto con 40 unidades.

La próxima fecha, la número 24 de la Premier League, pondrá frente a frente al Nottingham y al Brighton en duelo de paraguayos entre el Ramón Sosa y Diego Gómez.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Luis Amarilla, nuevo jugador del Juventude de Brasil, estuvo presente en el último juego del equipo y solo se aguarda su inscripción para estar disponible.
El popular equipo de Guayaquil, Emelec, anunciará en las próximas horas oficialmente la contratación del ofensivo Teodoro Arce.
Ante los rumores del posible traspaso de Julio Enciso al fútbol turco, la prensa francesa asegura que no existe ninguna oferta por el jugador.
Wilder Viera, quien cerró su vínculo con el Ciclón, está en interés de tres equipos italianos.
VIDEO. Una lesión que llegó en el peor momento lo dejó sin Mundial, pero Mathías Villasanti encontró la fuerza para levantarse. El volante contó el difícil camino que recorrió hasta volver a sentirse futbolista.
El club inglés Manchester United se encuentra negociando con San Lorenzo de Almagro el traspaso del paraguayo Orlando Gill. El club argentino también lo tazó oficialmente.