13 dic. 2025

“Nos toca un rival muy duro como Cerro Porteño”

Raúl Bobadilla, jugador del Fluminense, afirmó que les “toca un rival muy duro” en octavos de final de la Copa Libertadores haciendo referencia a Cerro Porteño.

raúl bobadilla - fluminense.jpg

Raúl Bobadilla, jugador de Fluminense.

Foto: @FluminenseFC

Raúl Bobadilla, delantero del Fluminense, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y se refirió al enfrentamiento que mantendrá con Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Los partidos hay que jugarlos, sea el rival que sea, sabemos que nos toca un rival muy duro como Cerro Porteño. Los conozco muy bien, va a ser un partido complicado, lindo, sobre todo eso”, apuntó el ariete albirrojo.

“Sabemos lo que significa la Copa Libertadores, octavos de final, va a ser un partido importante para nosotros después de haber tenido una clasificación complicada”, agregó el ex Guaraní de nuestro país.

Te puede interesar: Cerro Porteño y Olimpia ya conocen a sus rivales de octavos

El Fluminense terminó primero en el grupo D del certamen continental en donde acumuló 11 unidades, dos más que River Plate. El equipo brasileño cayó en casa ante el Junior colombiano y se vio obligado a ganarle al Millonario, a quien venció de visitante para quedarse con el liderato.

“El fútbol está muy loco últimamente, puede pasar cualquier cosa, podés ganar a cualquiera como podés perder. Los partidos hay que jugarlos, ida y vuelta, es un rival complicado. Por más que tengamos doble o triple competencia sabemos la importancia de la Libertadores”, explicó.

El primer enfrentamiento entre estos equipos será el 13 de julio, en La Nueva Olla, desde las 19:15. La revancha está programada para dentro de siete días, en el Maracaná, a partir de las 18:15 hora de nuestro país.

El Ciclón sumó 10 puntos en el Grupo H y quedó como escolta del Atlético Mineiro de Brasil, a seis. El elenco de Francisco Arce llegó a la fecha 6 con la obligación de un empate para sellar el pase, pero ganó por la mínima diferencia al América de Cali para desechar cualquier duda.

Más contenido de esta sección
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.