Fútbol Internacional

Cerro Porteño y Olimpia ya conocen a sus rivales de octavos

Cerro Porteño y Olimpia conocieron este martes a sus rivales de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Cerro Porteño y Olimpia conocieron a sus rivales en los octavos de final del máximo certamen internacional del continente, tras el sorteo realizado en la fecha de forma telemática en la sede de la Confederación Sudamericana, en Luque.

El Ciclón de Barrio Obrero enfrentará al Fluminense de Brasil, mientras que el Decano repetirá enfrentamiento con Internacional, también de Brasil. Las idas se jugarán del 13 al 15 de julio y las revanchas del 20 al 22 del citado mes.

Te puede interesar:: Libertad conoce su rival en octavos

Los dos representantes paraguayos finalizaron como segundos en sus respectivos grupos. El Decano integró el B en donde acumuló 9 unidades, una menos que el Internacional, el que terminó como líder.

El equipo de Sergio Órteman consiguió el boleto a esta instancia de forma dramática ya que necesitaba cuatro goles de diferencia en la última jornada y lo consiguió goleando 6-2 al Deportivo Táchira en el estadio Manuel Ferreira.

En tanto, el Azulgrana sumó 10 puntos en el Grupo H y quedó como escolta del Atlético Mineiro de Brasil, a seis. El elenco de Francisco Arce llegó a la fecha 6 con la obligación de un empate para sellar el pase, pero ganó por la mínima diferencia al América de Cali para desechar cualquier duda. Mirá todos los cruces:

todo.jpg

Dejá tu comentario