23 abr. 2024

“Noche perfecta” del Tacuary, según Pereira

Robert Pereira, DT de Tacuary, se refirió al triunfo sobre Nacional en la fecha 20 del torneo Clausura.

tacuary vs nacional Daniel Duarte_07_38485177.jpg

Agónico. Fernández (d) anotó y fue victoria de Tacuary.

Conseguido el triunfo podemos decir que tuvimos una noche perfecta. Nacional, por momentos, nos complicó en el segundo tiempo, por el lado de Orlando Gaona Lugo”, señaló a FALG, Robert Pereira, entrenador de Tacuary después de vencer a la Academia 2 a 1 por la fecha 20.

El equipo barriojarense no solo consiguió mantenerse en Primera también va por el cupo a Copa Sudamericana. El DT destacó a una de las figuras en la victoria, Marcelo Fernández (anotó el segundo gol y que pertenece a Libertad) y señaló que “solo se maneja hablando guaraní con nosotros, capaz por eso los técnicos extranjeros en Libertad no le tienen en cuenta. Es muy buen delantero”.

Cabe recordar que Pereira terminó expulsado después de finalizar el encuentro y sobre lo acontecido expresó: “Rolando García Guerreño me gritó cosas al final del juego y yo le hice gestos para que se calle, que ya terminó el partido. Seguro el árbitro por eso me expulsó”. Añadió: “Yo ni hablé “le dije a José Méndez (árbitro). “Nunca tuve problemas con los árbitros”.

En la fecha 21, el Tacua visitará a Guaraní en el estadio Rogelio S. Livieres.

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.