Fútbol Paraguayo

"Noche perfecta" del Tacuary, según Pereira

Robert Pereira, DT de Tacuary, se refirió al triunfo sobre Nacional en la fecha 20 del torneo Clausura.

Conseguido el triunfo podemos decir que tuvimos una noche perfecta. Nacional, por momentos, nos complicó en el segundo tiempo, por el lado de Orlando Gaona Lugo”, señaló a FALG, Robert Pereira, entrenador de Tacuary después de vencer a la Academia 2 a 1 por la fecha 20.

El equipo barriojarense no solo consiguió mantenerse en Primera también va por el cupo a Copa Sudamericana. El DT destacó a una de las figuras en la victoria, Marcelo Fernández (anotó el segundo gol y que pertenece a Libertad) y señaló que “solo se maneja hablando guaraní con nosotros, capaz por eso los técnicos extranjeros en Libertad no le tienen en cuenta. Es muy buen delantero”.

Cabe recordar que Pereira terminó expulsado después de finalizar el encuentro y sobre lo acontecido expresó: “Rolando García Guerreño me gritó cosas al final del juego y yo le hice gestos para que se calle, que ya terminó el partido. Seguro el árbitro por eso me expulsó”. Añadió: “Yo ni hablé “le dije a José Méndez (árbitro). “Nunca tuve problemas con los árbitros".

En la fecha 21, el Tacua visitará a Guaraní en el estadio Rogelio S. Livieres.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario