03 may. 2024

Noche de Copa: Dos duelos que prometen

La tercera fase de la Copa Libertadores de América 2019 prosigue este miércoles por la noche con dos partidos que prometen.

ssport.jpg

Defensor Sporting mide al Atlético Mineiro.

El equipo argentino Talleres recibe, desde las 19.15, al chileno Palestino en el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores.

El compromiso será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El local llega tras empatar sin goles ante Huracán, sin alinear titulares, mientras que Palestino perdió el fin de semana 2-0 ante el Unión La Calera.

El ganador accede al Grupo 1 junto a River (Arg), Alianza Lima (Per) e Inter (Bra).

En otro duelo, Defensor Sporting uruguayo buscará dar el primer golpe para acercarse a la fase de grupos cuando reciba al Atlético Mineiro brasileño (21.30).

Los violetas, dirigidos por Jorge Polilla Da Silva, llegan a la disputa de esta llave pese a ser derrotados en la segunda fase por un 1-2 en Montevideo y un 1-0 en Ecuador, con un resultado global de 3-1 favorable al Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, la indebida inclusión en la alineación titular del volante colombiano Sebastián Pérez, en el partido que se disputó en Montevideo, determinó la sanción de Conmebol al equipo ecuatoriano, otorgándole a los charrúas una victoria por 3-0 en los escritorios. El ganador de esta llave integra la Serie E, junto a Cerro Porteño, Nacional (Uru) y Zamora (Ven).

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.