29 oct 2026

¿Nicolás Domingo a Olimpia?

Desde Argentina afirman que Olimpia está muy cerca de asegurar otro refuerzo para esta temporada.

niccco.jpg

Nicolás Domingo (izquierda) en un partido contra el Corinthians, donde jugaba Ángel Romero.

El volante central argentino Nicolás Domingo, últimamente en Independiente de Avellaneda del fútbol argentino, podría convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2020.

Así lo asegura el periodista argentino César Merlo, quien cuenta que el mediocampista está a un paso de dejar el Rojo y recalar en el Decano, institución que le ofrece dos años de contrato.

Embed

Domingo debutó profesionalmente en River Plate en el 2005, luego pasó por varios equipos (Genoa de Italia, Arsenal de Sarandí, Peñarol, Deportivo Cuenca, Banfield) hasta llegar a Independiente en el 2017.

De concretarse, Domingo será el cuarto refuerzo confirmado del equipo de Daniel Garnero, tras Jorge Recalde, Alan Benítez y Diego Polenta.

Otro futbolista que se presentaría este viernes en el inicio de la pretemporada es Jorge Rojas, últimamente en México.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Ameliano en Villeta, con dos cambios obligados.
Héctor Schönhauser, entrenador y parte del cuerpo técnico del Olimpia, apuntó de manera indirecta al DT de la Albirroja
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.