22 oct 2026

¿Nicolás Domingo a Olimpia?

Desde Argentina afirman que Olimpia está muy cerca de asegurar otro refuerzo para esta temporada.

niccco.jpg

Nicolás Domingo (izquierda) en un partido contra el Corinthians, donde jugaba Ángel Romero.

El volante central argentino Nicolás Domingo, últimamente en Independiente de Avellaneda del fútbol argentino, podría convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2020.

Así lo asegura el periodista argentino César Merlo, quien cuenta que el mediocampista está a un paso de dejar el Rojo y recalar en el Decano, institución que le ofrece dos años de contrato.

Embed

Domingo debutó profesionalmente en River Plate en el 2005, luego pasó por varios equipos (Genoa de Italia, Arsenal de Sarandí, Peñarol, Deportivo Cuenca, Banfield) hasta llegar a Independiente en el 2017.

De concretarse, Domingo será el cuarto refuerzo confirmado del equipo de Daniel Garnero, tras Jorge Recalde, Alan Benítez y Diego Polenta.

Otro futbolista que se presentaría este viernes en el inicio de la pretemporada es Jorge Rojas, últimamente en México.

Más contenido de esta sección
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.