05 nov 2026

¿Nicolás Domingo a Olimpia?

Desde Argentina afirman que Olimpia está muy cerca de asegurar otro refuerzo para esta temporada.

niccco.jpg

Nicolás Domingo (izquierda) en un partido contra el Corinthians, donde jugaba Ángel Romero.

El volante central argentino Nicolás Domingo, últimamente en Independiente de Avellaneda del fútbol argentino, podría convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2020.

Así lo asegura el periodista argentino César Merlo, quien cuenta que el mediocampista está a un paso de dejar el Rojo y recalar en el Decano, institución que le ofrece dos años de contrato.

Embed

Domingo debutó profesionalmente en River Plate en el 2005, luego pasó por varios equipos (Genoa de Italia, Arsenal de Sarandí, Peñarol, Deportivo Cuenca, Banfield) hasta llegar a Independiente en el 2017.

De concretarse, Domingo será el cuarto refuerzo confirmado del equipo de Daniel Garnero, tras Jorge Recalde, Alan Benítez y Diego Polenta.

Otro futbolista que se presentaría este viernes en el inicio de la pretemporada es Jorge Rojas, últimamente en México.

Más contenido de esta sección
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.
Jorge “Sicario” Ortega, ex jugador de Olimpia, dejó un particular mensaje celebrando la victoria franjeada en La Nueva Olla.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, lanzó una dura crítica contra los inadaptados que manchan el deporte: “No hacen más que perjudicarle a una institución tan grande como Cerro”.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, calificó el tanto de Eduardo Delmás como uno de los más lindos de los clásicos.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró la inteligencia de su equipo para manejar los tiempos del superclásico, destacó la jerarquía de sus futbolistas y apuntó a mantener la concentración para encarar una semana exigente. Además, se refirió a los incidentes registrados en La Nueva Olla y a la posibilidad de conquistar un nuevo título.
Olimpia se quedó con los cuatro enfrentamientos del torneo local ante su tradicional rival en una misma temporada y escribió una página histórica en el fútbol paraguayo. Además, alcanzó una racha de cuatro victorias consecutivas que no conseguía desde hace un siglo.