02 jul. 2025

Nico Gaitán, refuerzo estrella del Braga

El internacional argentino Nico Gaitán fue presentado este martes como refuerzo estrella del Braga portugués para la próxima temporada, club al que llega procedente del Lille francés a coste cero.

nicolás gaitán.jpg

Nicolás Gaitán fue presentado en el Braga.

Foto: Gentileza

Según el conjunto del Miño, el exjugador del Atlético de Madrid y del Benfica estará vinculado al club durante un año.

Nico Gaitán estará a las órdenes de Carlos Carvalhal, técnico que se acaba de incorporar a la disciplina del Braga, tras dirigir la pasada campaña al Rio Ave, conjunto que concluyó en puestos de Liga Europa.

El Braga finalizó la pasada campaña liguera en la tercera posición, por lo que jugará la Europa League, y Nico Gaitán prometió tras ser presentado que ayudará a sus compañeros para que disfruten del juego del equipo.

António Salvador, presidente del Braga, reveló que Gaitán, de 32 años, tenía otras propuestas más atractivas desde el punto de vista económico.

Más contenido de esta sección
El Aston Villa se despidió este lunes de cinco jugadores de su actual plantilla, entre los que se encuentra el centrocampista español Marco Asensio, cedido por el París Saint-Germain, club al que pertenece y tiene contrato hasta 2026.
El central paraguayo regresa al equipo argentino luego de haber finalizado su préstamo en el Inter Miami. Sin embargo, está en el radar de Olimpia y Libertad.
Ya se conocen a los equipos semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf.
El Manchester City de Pep Guardiola retará este lunes en Orlando al Al Hilal del italiano Simone Inzaghi en los octavos de final del Mundial de Clubes, una cita entre dos de los mejores entrenadores del mundo que ya se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de 2023.
Los octavos de final del Mundial de Clubes prosigue este martes con un duelo que nuevamente probará el poderío europeo ante el sudamericano: Inter Milán vs. Fluminense.
El Getafe anunció este lunes el fin de su relación con siete jugadores, tres que terminan contrato y no renovarán (Yellu Santiago, Allan Nyom y Juan Bernat) y cuatro que culminaron sus cesiones y que no seguirán en el club azulón (Bertug Yildirim, Carles Pérez, Ramón Terrats y Álvaro Rodríguez).