31 oct. 2025

Neymar estará cuatro semanas de baja

El internacional brasileño Neymar deberá permanecer cuatro semanas de baja como consecuencia del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles en el encuentro amistoso entre Brasil y Catar, según anunció este sábado el París Saint-Germain.

Neymar - Brasil

Foto: EFE

“Este sábado los doctores Laurent Aumont y Gerard Saillant evaluaron la situación de Neymar y diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica”, informó el París Saint-Germain en un comunicado.

“El tratamiento de esta lesión”, prosigue la nota, “se articulará en torno a una rehabilitación funcional, por lo que el regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas”

Más contenido de esta sección
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.