03 may. 2026

Neymar estará cuatro semanas de baja

El internacional brasileño Neymar deberá permanecer cuatro semanas de baja como consecuencia del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles en el encuentro amistoso entre Brasil y Catar, según anunció este sábado el París Saint-Germain.

Neymar - Brasil

Foto: EFE

“Este sábado los doctores Laurent Aumont y Gerard Saillant evaluaron la situación de Neymar y diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica”, informó el París Saint-Germain en un comunicado.

“El tratamiento de esta lesión”, prosigue la nota, “se articulará en torno a una rehabilitación funcional, por lo que el regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas”

Más contenido de esta sección
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció su apoyo unánime a la reelección del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el periodo 2027-2031, lo que representa un importante respaldo a su gestión a pocas semanas del inicio del Mundial de 2026.
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.