19 abr. 2024

Neymar, cerca del Real Madrid

En España aseguran que Neymar está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid. Mirá lo que ofrece el club merengue al PSG.

sddd.jpg

Neymar espera definir su futuro esta semana.

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos Júnior (27 años) está muy cerca de volver a jugar en el fútbol español, pero esta vez en el Real Madrid, el archirrival de su exequipo Barcelona.

Así lo anuncia este miércoles el portal español Sport, que asegura que el club merengue realizó una oferta oficial al París Saint-Germain de 120 millones de euros más el traspaso del volante croata Luka Modric.

“Fuentes de la negociación confirman que el acuerdo entre los clubes estaría cerca de cerrarse”, agrega dicho medio.

Florentino Pérez, presidente el conjunto madridista, le ofrece un contrato de 5 temporadas a Neymar, quien seguiría cobrando lo mismo que en el PSG: 40 millones de euros netos al año.

Por ahora no hay una voz oficial. Lo cierto y concreto es que Neymar quiere salir de su actual club. Barcelona, Manchester United y Juventus también estuvieron interesados en contar con su concurso en un momento, pero al parecer su futuro sería blanco.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.