20 mar. 2026

Neymar, cerca del Real Madrid

En España aseguran que Neymar está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid. Mirá lo que ofrece el club merengue al PSG.

sddd.jpg

Neymar espera definir su futuro esta semana.

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos Júnior (27 años) está muy cerca de volver a jugar en el fútbol español, pero esta vez en el Real Madrid, el archirrival de su exequipo Barcelona.

Así lo anuncia este miércoles el portal español Sport, que asegura que el club merengue realizó una oferta oficial al París Saint-Germain de 120 millones de euros más el traspaso del volante croata Luka Modric.

“Fuentes de la negociación confirman que el acuerdo entre los clubes estaría cerca de cerrarse”, agrega dicho medio.

Florentino Pérez, presidente el conjunto madridista, le ofrece un contrato de 5 temporadas a Neymar, quien seguiría cobrando lo mismo que en el PSG: 40 millones de euros netos al año.

Por ahora no hay una voz oficial. Lo cierto y concreto es que Neymar quiere salir de su actual club. Barcelona, Manchester United y Juventus también estuvieron interesados en contar con su concurso en un momento, pero al parecer su futuro sería blanco.

Más contenido de esta sección
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.