26 abr. 2024

Napoli tras los pasos de un jugador de la Albirroja

El Napoli de Italia estaría tras los pasos de un jugador de la Selección Paraguaya para reforzar su plantel de cara a la siguiente temporada.

FER_5313_29226480.jpg

Héctor David Martínez, defensor de River Plate y la Selección Paraguaya, en la mira del Napoli de Italia.

Foto: Archivo - Última Hora

El mercado de pases del fútbol europeo se encuentra en pleno auge antes de lo que será el inicio de la temporada 2022/2023 y el Napoli de Italia se encuentra en la búsqueda de jugadores sudamericanos para reforzar su plantel.

En los últimos días trascendió la información que el Napoli presentaría en las oficinas de River Plate de Argentina una oferta formal por el defensor paraguayo Héctor David Martínez.

El mercado de pases europeo se cierra el 31 de agosto y cabe destacar que River Plate es dueño del 50% del pase del futbolista de la Selección Paraguaya, el otro 50% pertenece a Defensa y Justicia, también de Argentina.

Precisamente Defensa y Justicia tiene los derechos federativos del futbolista paraguayo y es el que decidirá lo que acontezca con el jugador en caso de llegar la oferta formal del Napoli italiano.

David Martínez fue parte de la última gira de la Selección Paraguaya en suelo asiático donde la Albirroja se midió ante Japón (derrota de 4-1) y Corea del Sur (2-2).

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.