Paraguayos en el Exterior

Napoli tras los pasos de un jugador de la Albirroja

El Napoli de Italia estaría tras los pasos de un jugador de la Selección Paraguaya para reforzar su plantel de cara a la siguiente temporada.

El mercado de pases del fútbol europeo se encuentra en pleno auge antes de lo que será el inicio de la temporada 2022/2023 y el Napoli de Italia se encuentra en la búsqueda de jugadores sudamericanos para reforzar su plantel.

En los últimos días trascendió la información que el Napoli presentaría en las oficinas de River Plate de Argentina una oferta formal por el defensor paraguayo Héctor David Martínez.

El mercado de pases europeo se cierra el 31 de agosto y cabe destacar que River Plate es dueño del 50% del pase del futbolista de la Selección Paraguaya, el otro 50% pertenece a Defensa y Justicia, también de Argentina.

Precisamente Defensa y Justicia tiene los derechos federativos del futbolista paraguayo y es el que decidirá lo que acontezca con el jugador en caso de llegar la oferta formal del Napoli italiano.

David Martínez fue parte de la última gira de la Selección Paraguaya en suelo asiático donde la Albirroja se midió ante Japón (derrota de 4-1) y Corea del Sur (2-2).

Dejá tu comentario