Napoli

Jugadores del Napoli celebran un gol. 

Copa Italia

Napoli golea y alcanza las semifinales de la Copa Italia

El mexicano Hirving Lozano anotó un gol este jueves y contribuyó en el triunfo por 4-2 del Napoli, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, contra el Spezia con el que los hombres de Gennaro Gattuso se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.

Napoli sigue en carrera en la Serie A de Italia. 

Serie A

Bakayoko da aire al Nápoles

Un cabezazo del francés Tiemoue Bakayoko, en el minuto 91, le dio este domingo al Nápoles un trascendental triunfo liguero por 2-1 en el campo del Udinese, y devolvió aire al conjunto del técnico Gennaro Gattuso, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Confirman que el San Paolo pasará a llamarse Diego Maradona. 

Maradona eterno

El San Paolo pasará a llamarse Diego Maradona

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, confirmó este jueves en una carta que el estadio San Paolo pasará a llamarse "Diego Armando Maradona" en honor al astro del fútbol fallecido este miércoles a los sesenta años por un paro cardíaco.

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli.

Champions League

Gattuso: "Tenemos que escalar el Everest"

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, se rindió ante la "mentalidad", el "estilo único" y la cantera del Barcelona, su rival este sábado en la vuelta de los octavos de final de la Champions, en un partido en el que el cuadro napolitano, opinó, deberá "escalar el Everest".

Jugadores del Napoli en un entrenamiento.

Champions League

Insigne trabaja con el grupo y entra en la lista del Napoli

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, realizó toda la sesión con el grupo este viernes tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso para la visita al Barcelona de este sábado en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Lorenzo Insigne durante un partido contra el Lazio.

Serie A

Insigne se retira en Napoli por problema muscular a 7 días del Barça

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, se retiró este sábado del partido ganado 3-1 contra el Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol contra el Barcelona.