Napoli

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli.

Champions League

Gattuso: "Tenemos que escalar el Everest"

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, se rindió ante la "mentalidad", el "estilo único" y la cantera del Barcelona, su rival este sábado en la vuelta de los octavos de final de la Champions, en un partido en el que el cuadro napolitano, opinó, deberá "escalar el Everest".

Jugadores del Napoli en un entrenamiento.

Champions League

Insigne trabaja con el grupo y entra en la lista del Napoli

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, realizó toda la sesión con el grupo este viernes tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso para la visita al Barcelona de este sábado en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Lorenzo Insigne durante un partido contra el Lazio.

Serie A

Insigne se retira en Napoli por problema muscular a 7 días del Barça

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, se retiró este sábado del partido ganado 3-1 contra el Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol contra el Barcelona.

Antoine Griezmann, durante la primera sesión de entrenamiento. 

Fútbol Internacional

Dembélé y Griezmann aceleran en su recuperación

Los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann fueron las sorpresas agradables de la sesión de entrenamiento de este sábado del FC Barcelona, que a una semana vista del trascendental encuentro de la Champions League, ante el Napoli, ya ha recuperado al defensa Clement Lenglet.

Jugadores del Parma celebran un gol contra Napoli.

Serie A

Napoli se estrella en Parma

El Napoli, rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, cayó 2-1 este miércoles en el campo del Parma, en la trigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

Lozano celebra el gol del Napoli.

Serie A

Lozano da el triunfo al Napoli

El mexicano Hirving Lozano le dio un triunfo por 2-1 este miércoles al Napoli en el campo del Génova con un gol marcado a los tres minutos de saltar al campo, el cuarto de su temporada en la Serie A italiana.

Lozano celebra el gol del Napoli.

Serie A

Lozano sentencia el triunfo del Napoli en Verona

El mexicano Hirving Lozano firmó de cabeza este martes el gol del definitivo 2-0 con el que el Napoli, rival del Barcelona en la Champions League, se impuso a domicilio al Hellas Verona, en la vigésima séptima jornada de la Serie A.