Napoli

Hirving Lozano se saluda con el técnico Ancelotti.

Calcio

Jugadores del Napoli se niegan a seguir concentrados

Los jugadores del Napoli decidieron regresar a sus casas después del partido empatado este martes contra el Salzburgo (1-1), en la Champions League, pese a los órdenes del presidente y accionista mayoritario edl club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.

La Roma consiguió un importante triunfo ante el Napoli.

Serie A

Roma saca al Napoli de los puestos europeos

Roma prolongó la racha negativa del Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

Hubo paridad entre Napoli y Atalanta.

Serie A

Napoli y Atalanta empatan en San Paolo entre polémicas

El Napoli y el Atalanta empataron 2-2 este miércoles en la décima jornada de la Serie A italiana, en un partido lleno de polémicas en el que el equipo visitante firmó el empate en el minuto 86 en un contragolpe originado tras un posible penal no concedido a los locales.

Dries Mertens superó a Diego Maradona como segundo goleador histórico del Napoli.

Champions League

Mertens supera a Maradona

El belga Dries Mertens superó al argentino Diego Armando Maradona en la clasificación de los máximos artilleros históricos del Nápoles, con 116 goles, gracias al doblete marcado al Salzburgo en la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

Hubo paridad entre el Genk y el Napoli.

Champions League

Genk y Napoli firman tablas

El Genk y el Napoli firmaron este miércoles un empate sin goles en el Luminus Arena que aleja a los belgas del sueño de la Champions League pero que mantiene al club transalpino en la pelea con el Red Bull de Salzburgo y el Liverpool por las dos plazas del Grupo E que dan acceso a la siguiente fase.

Napoli venció al Brescia este domingo.

Serie A

Napoli doma al Brescia de Balotelli

El Napoli logró este domingo un trabajado triunfo por 2-1 contra el Brescia, pese a recibir el primer gol del año de Mario Balotelli, y se reencontró con la victoria en la Serie A italiana, tras el último revés sufrido contra el Cagliari.