23 sept. 2025

Nacional y Trinidense conocen a sus rivales en la Libertadores

Nacional y Sportivo Trinidense tienen rivales confirmados para las Fases 1 y 2 de la Copa Libertadores de América.

FyS7KJTXwAEXZGj.jpg

Nacional y Trinidense tienen rivales confirmados en la Copa Libertadores.

Este martes también se realizó el sorteo de las fases 1 y 2 de la Copa Libertadores que tendrá a Nacional compitiendo en primera instancia y posteriormente a Sportivo Trinidense.

La Academia jugará desde al Fase 1 y le tocará enfrentar a Aucas de Ecuador definiendo la serie de local y en caso de avanzar enfrentará en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia. Los duelos se disputarán en la semana del 7 y 14 de febrero.

En tanto que Sportivo Trinidense jugará desde la Fase 2 donde le tocará medir fuerzas ante El Nacional de Ecuador jugando primero de local y definiendo de visitante en las semanas del 21 y 28 de febrero.

Los duelos serán de ida y vuelta donde ambos equipos paraguayos buscarán avanzar a la fase de grupos donde ya se encuentran Libertad y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate recibe este miércoles al brasileño Palmeiras, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que presenta un duelo entre dos pesos pesados del continente que destacan no solo por su historia sino también por su gran presente.
Racing venció por la mínima diferencia a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Entre hoy y jueves se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de los torneos de clubes más importantes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la eliminación de los equipos paraguayos Cerro Porteño y Libertad en la Conmebol Libertadores.
Palmeiras cumplió el trámite en casa y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles ante un Universitario que dejó una muy buena imagen en Brasil, a pesar de cargar con el 0-4 que encajó en el Monumental de Lima.
Libertad le hizo un partidazo a River Plate, pero terminó cayendo en penales y quedó fuera de la Copa.