18 abr. 2024

Nacional y Trinidense conocen a sus rivales en la Libertadores

Nacional y Sportivo Trinidense tienen rivales confirmados para las Fases 1 y 2 de la Copa Libertadores de América.

FyS7KJTXwAEXZGj.jpg

Nacional y Trinidense tienen rivales confirmados en la Copa Libertadores.

Este martes también se realizó el sorteo de las fases 1 y 2 de la Copa Libertadores que tendrá a Nacional compitiendo en primera instancia y posteriormente a Sportivo Trinidense.

La Academia jugará desde al Fase 1 y le tocará enfrentar a Aucas de Ecuador definiendo la serie de local y en caso de avanzar enfrentará en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia. Los duelos se disputarán en la semana del 7 y 14 de febrero.

En tanto que Sportivo Trinidense jugará desde la Fase 2 donde le tocará medir fuerzas ante El Nacional de Ecuador jugando primero de local y definiendo de visitante en las semanas del 21 y 28 de febrero.

Los duelos serán de ida y vuelta donde ambos equipos paraguayos buscarán avanzar a la fase de grupos donde ya se encuentran Libertad y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.