06 jul. 2025

Nacional y Trinidense conocen a sus rivales en la Libertadores

Nacional y Sportivo Trinidense tienen rivales confirmados para las Fases 1 y 2 de la Copa Libertadores de América.

FyS7KJTXwAEXZGj.jpg

Nacional y Trinidense tienen rivales confirmados en la Copa Libertadores.

Este martes también se realizó el sorteo de las fases 1 y 2 de la Copa Libertadores que tendrá a Nacional compitiendo en primera instancia y posteriormente a Sportivo Trinidense.

La Academia jugará desde al Fase 1 y le tocará enfrentar a Aucas de Ecuador definiendo la serie de local y en caso de avanzar enfrentará en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia. Los duelos se disputarán en la semana del 7 y 14 de febrero.

En tanto que Sportivo Trinidense jugará desde la Fase 2 donde le tocará medir fuerzas ante El Nacional de Ecuador jugando primero de local y definiendo de visitante en las semanas del 21 y 28 de febrero.

Los duelos serán de ida y vuelta donde ambos equipos paraguayos buscarán avanzar a la fase de grupos donde ya se encuentran Libertad y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso:
Este jueves se conocerá al último clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Palmeiras se alzó este miércoles como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ratificar su invicto con una goleada por 6-0 que humilló al Sporting Cristal, gracias a un doblete del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y una brillante actuación de Estevão, autor de otro de los goles.
Flamengo venció este miércoles por 1-0 a Deportivo Táchira, con angustias en el final y gracias a un gol salvador en el segundo tiempo del zaguero Léo Pereira, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo del Grupo C, por detrás de la Liga de Quito.