Fútbol Paraguayo

Nacional tiene dos restas importantes

La semana pasada fue para el olvido para Nacional. Primero al perder la punta del torneo ante Tacuary y luego caer ante Ameliano en la Copa Paraguay. 

En la fecha 21, Nacional volverá a jugar mañana ante Ameliano, un duelo con tinte de revancha, atendiendo el último duelo. Para los dirigidos de Pedro Sarabia es clave la victoria para estirar hasta la última fecha la definición del torneo Clausura.

Serán dos las bajas obligadas en el conjunto tricolor; Juan Franco sumó su quinta tarjeta amarilla (suspendido por un partido) y Wilson Ibarrola sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el partido final de la Copa Paraguay. El cuerpo médico confirmó su ausencia para este enfrentamiento. El once para medir a la V Azulada sería con Santiago Rojas; Juan Argüello, Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y Claudio Núñez; Orlando Gaona Lugo, Rubén Ríos, Jordan Santacruz y Gustavo Caballero; Danilo Santacruz y Facundo Bruera.

Ayer, la plantilla principal Tricolor se movilizó en el gramado principal del Arsenio Erico, escenario para el duelo de mañana desde las 19:30.

CIFRAS. 8 goles tiene Juan Danilo Santacruz en el Clausura 2022, el artillero de Nacional; Facundo Bruera tiene 7.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario