23 abr. 2024

Nacional regala un tiempo y sufre dura derrota en debut de Bernay

Nacional, en el debut de Víctor Bernay, sufrió una dura derrota en casa en su presentación frente a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana (2-3).

nacional - argentinos juniors

Jugadores de Nacional se lamentan luego de un gol de Argentinos Juniors.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El cambio de timón no dio el efecto esperado en Nacional, que este martes padeció una dura derrota en su presentación en el Grupo F de la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors.

El elenco paraguayo pisó con mucha fragilidad el césped del estadio Defensores del Chaco y encajó tres goles ya al término del primer tiempo para empezar con las peores sensaciones el ciclo de Víctor Bernay, reemplazante de su compatriota Juan Pablo Pumpido.

Un doblete del delantero Maximiliano Romero (29 y 45+2 min) y otro tanto de Alan Lescano (41 min) marcaron la superioridad visitante y sentenciaron la suerte del Trico en el lapso inicial.

En el complemento, ya en el último cuarto, el lateral izquierdo Daniel Rivas y centrodelantero Rodrigo Arévalo aprovecharon el relajo del Bicho Colorado y descontaron a favor del conjunto local, a los 77 y 89 minutos, respectivamente.

Pese a la reacción final, el ex adiestrador de Cerro Porteño necesitará inyectar fuerza anímica en proporciones casi industriales para sacar de su postración futbolística a la Academia.

Más contenido de esta sección
El colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció este miércoles por 4-2 al peruano César Vallejo en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Bolivia recibirá por primera vez una final bajo el formato de partido único de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó este miércoles que el torneo de 2025 se definirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, ubicado en la región oriental de Santa Cruz.