15 nov. 2025

Muci y Kilicsoy relanzan al Besiktas

Los goles del albanés Ernest Muci y Semih Kilicsoy dieron la victoria al Besiktas ante el Malmoe (2-1) y relanzaron sus aspiraciones en la Liga Europa.

besiktas.jfif

Besiktas logró una importante victoria en Champoins.

Foto: Gentileza

En el encuentro adelantado a la cuarta jornada, el Besiktas sumó su segunda victoria consecutiva, después de la obtenida ante el Lyon, y se acerca a los ocho primeros puestos.

El partido no se resolvió hasta el cuarto de hora final, cuando abrió el marcador Muci tras recibir un pase de Jonas Svensson. El segundo gol local, que sentenció el choque, llegó en el 85. Kilicsoy, a pase de Emir Topcu, batió a Ricardo Friedrich.

El Malmoe, que solo ha ganado un encuentro y ya ha perdido tres y está fuera de los veinticuatro primeros, maquilló la derrota en el minuto 93 por medio del danés Soren Rieks. EFE

Más contenido de esta sección
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.
Barcelona y PSG se miden este miércoles como principal atractivo en la intensa jornada de partidos correspondientes a la fecha 2 de la Champions League.
Tras debutar en la Liga de Campeones con una victoria en Newcastle (1-2) gracias a un doblete de Marcus Rashford, el Barcelona de Hansi Flick pondrá a prueba la madurez de su proyecto ante el PSG, el vigente campeón de Europa, en un partido al que ambos conjuntos llegan con numerosas bajas.
Un autogol en el 89 de Jostein Gundersen, que solo llevaba dos minutos en el campo, salvó al Tottenham de la derrota y frustró al Bodo Glimt que se vio cerca de un triunfo histórico.