28 mar. 2024

Mucha ansiedad de cara al estreno

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, reconoció en conferencia de prensa que hay mucho entusiasmo para arrancar la temporada 2019, donde tendrá un calendario más que apretado entre el torneo Apertura y la Conmebol Libertadores.

ROJAS.jpg

Rodrigo Rojas dirige el balón perseguido por William Mendieta.

Foto: @elClubOlimpia

“Estamos preparados para competir, se miraba la fecha de afuera y se notaba una gran ansiedad. Este calendario es complicado para todos y mucho más para los equipos que tienen Copa”, mencionó ayer el DT, previo al primer juego ante Sportivo San Lorenzo por la fecha 2 del Apertura.

EL EQUIPO. Con Martín Sánchez como el Sub 19, Olimpia no tiene secretos en cuanto a la formación para el debut, a las 20:15, en Para Uno.

El once será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; M. Sánchez y Roque Santa Cruz.

En cuanto a la venta de entradas, comenzó la venta para el público en general. Los sectores disponibles son: Graderías Norte Local G. 25.000 y visitantes G. 30.000 y Plateas G. 70.000.

En la preventa, que fue exclusivamente para socios del club, se agotaron los sectores de Graderías Sur y Preferencias.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.