Olimpia

Mucha ansiedad de cara al estreno

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, reconoció en conferencia de prensa que hay mucho entusiasmo para arrancar la temporada 2019, donde tendrá un calendario más que apretado entre el torneo Apertura y la Conmebol Libertadores.

“Estamos preparados para competir, se miraba la fecha de afuera y se notaba una gran ansiedad. Este calendario es complicado para todos y mucho más para los equipos que tienen Copa”, mencionó ayer el DT, previo al primer juego ante Sportivo San Lorenzo por la fecha 2 del Apertura.

EL EQUIPO. Con Martín Sánchez como el Sub 19, Olimpia no tiene secretos en cuanto a la formación para el debut, a las 20:15, en Para Uno.

El once será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; M. Sánchez y Roque Santa Cruz.

En cuanto a la venta de entradas, comenzó la venta para el público en general. Los sectores disponibles son: Graderías Norte Local G. 25.000 y visitantes G. 30.000 y Plateas G. 70.000.

En la preventa, que fue exclusivamente para socios del club, se agotaron los sectores de Graderías Sur y Preferencias.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario