30 may. 2026

Mucha ansiedad de cara al estreno

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, reconoció en conferencia de prensa que hay mucho entusiasmo para arrancar la temporada 2019, donde tendrá un calendario más que apretado entre el torneo Apertura y la Conmebol Libertadores.

ROJAS.jpg

Rodrigo Rojas dirige el balón perseguido por William Mendieta.

Foto: @elClubOlimpia

“Estamos preparados para competir, se miraba la fecha de afuera y se notaba una gran ansiedad. Este calendario es complicado para todos y mucho más para los equipos que tienen Copa”, mencionó ayer el DT, previo al primer juego ante Sportivo San Lorenzo por la fecha 2 del Apertura.

EL EQUIPO. Con Martín Sánchez como el Sub 19, Olimpia no tiene secretos en cuanto a la formación para el debut, a las 20:15, en Para Uno.

El once será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; M. Sánchez y Roque Santa Cruz.

En cuanto a la venta de entradas, comenzó la venta para el público en general. Los sectores disponibles son: Graderías Norte Local G. 25.000 y visitantes G. 30.000 y Plateas G. 70.000.

En la preventa, que fue exclusivamente para socios del club, se agotaron los sectores de Graderías Sur y Preferencias.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.