06 ago 2026

Mingo Salcedo dirigirá en la Intermedia

José Domingo Salcedo, luego de su paso por Cerro Porteño como parte del Cuerpo Técnico de Francisco Arce, se hará cargo de un equipo de Intermedia que buscará el ascenso a Primera División.

mingo salcedo.jpg

Santiago y José Domingo Salcedo en su época en Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para despedir con afecto a José Domingo Salcedo, un hijo de la casa que colgó los botines en 2019 para sumarse al Cuerpo Técnico de Francisco Arce y estar a cargo de los juveniles de la Reserva.

El último club como futbolista profesional de Mingo Salcedo fue Sportivo San Lorenzo, club donde precisamente arrancará de manera oficial su carrera como entrenador principal.

La entidad rayadita le dio la bienvenida oficial al jugador que precisamente cerró su carrera en San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Aldo Quiñónez recibió una sanción del Tribunal de Ética de la APF por su arenga previa al juego con Olimpia.
VIDEO. Wilson Quiñónez sufrió una lesión de consideración en el juego frente al Sportivo Ameliano.
Al Sportivo San Lorenzo se le volvió a privar la victoria. Para su portero Wilson Quiñónez “se rescata la fortaleza espiritual y mental que tiene el equipo”.
El zaguero del Sportivo San Lorenzo, Luis Cáceres, fue el autor del empate 1-1 en el duelo ante Olimpia. Sin dudas fue el partido de la fecha donde se enfrentaban David contra Goliat, choque extremo entre el líder y el colista.
Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo. La decisión de la directiva fue comunicada al agente del jugador.
Después de varias fechas ya alejado del banquillo del Sportivo San Lorenzo, Sergio Órteman se refirió a su salida y confesó que se sintió dolido porque no se evaluaron algunas cuestiones.